Las presentes disposiciones se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.dynastyrentacar.com (en adelante, el "sitio web") y los servicios ofrecidos en él. Le pedimos tomarse unos minutos de su tiempo para conocerlas y, en caso tenga alguna consulta, se contacte con nosotros para poder brindarle mayor información.
Los presentes términos de uso del sitio web tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio web. El uso del sitio web implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos de uso, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios por él ofrecidos. Por "usuario" del sitio web se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a nuestros términos de uso. Queda bajo la responsabilidad de los usuarios la revisión regular de los mismos.
DYNASTY RENT A CAR se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Usted es responsable de proteger adecuadamente su ordenador y tomar las precauciones necesarias para evitar los perjuicios que se pudieran derivar de virus u otro elemento propio del uso de internet que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de su sistema operativo